Blog

Logo lcTEXTO                      Logo Contacto

 

 

Desde Gestoría López Colmenarejo continuamos funcionando y prestando servicio con normalidad y esperamos que tanto tú como tus seres queridos estéis bien en estos momentos difíciles.

Como Agente Exclusivo de la Compañía Zúrich y participando activamente en el gabinete de crisis de esta Compañía, comunicarte que Zúrich, tú aseguradora, independientemente de las coberturas establecidas en el condicionado general, ha extendido a todas sus pólizas de vida la cobertura por riesgos de epidemias y pandemias y como muestra de apoyo al sistema sanitario para éstos días se ha habilitado el servicio telefónico de orientación médica y pediátrica.

Recuerda que puedes consultar tu póliza a través de las plataformas digitales habituales o con el servicio de atención al cliente de Zúrich llamando al 91 375 57 55.

orientación médica y pediátrica las 24h 915143709

Por tener tu seguro de Vida con Zúrich tienes orientación médica y pediátrica 24h al día, los 365 días del año para:

Hacer consultas sobre medicamentos o pruebas médicas.

Resolver dudas sobre informes de laboratorio o sobre términos y vocabulario que no comprendas.

Recibir orientación, según el caso, sobre el especialista más indicado al que te conviene acudir.

ASISTENCIA EN CARRETERA 24H 934 16 50 40

Si tienes tu vehículo asegurado con Zúrich, estamos preparados para ayudarte:

Nuestras grúas están operativas (telf.) para ir a buscarte allí donde estés cumpliendo con las medidas de seguridad decretadas.

En caso de necesitar una reparación urgente, te ayudaremos a localizar un taller y, si necesitas peritación, disponemos de la videoperitación que te permitirá realizar esta gestión desde tu móvil de manera rápida, eficaz y evitando cualquier tipo de desplazamiento.

ASISTENCIA INFORMATICA 24H 911 161 529

Por tener tu hogar asegurado con Zúrich, te interesará saber que dispones del servicio de asistencia informática totalmente gratuito para que nada frene tu actividad digital estos días. Este servicio te ayudará a:

Resolver todas tus dudas o problemas relacionados con tu ordenador, móvil o tablet las 24h del día a través de chat, teléfono o email.

La descarga de aplicaciones y configuraciones de tú móvil o Tablet.

Proteger a tus hijos instalando un control parental en tu red.

Proteger tus dispositivos a través de la instalación de un antivirus.

Para el negocio asegurado con Zúrich recordarte que:

Aunque cierres por cuarentena estamos a tu lado y al lado de tus empleados. Gracias a tu seguro de Comercios, aunque tu negocio esté cerrado temporalmente incluso 45 días consecutivos deshabilitado, te seguimos cubriendo en caso de robos, incendios o daños (como rotura de cristales o daños eléctricos).

Y para que nada frene tu actividad, dispones del servicio de asistencia informática 911 161 529, incluido en tu seguro, con el que puedes recibir asistencia telefónica para solucionar aquellos problemas tecnológicos que puedan afectarte a ti o tus empleados desde sus casas.

Esperamos que este servicio te sea de utilidad estos días y te recordamos que, aunque esté declarado el estado de emergencia, tanto Gestoría López Colmenarejo como tu aseguradora seguimos protegiendo a nuestros clientes.

Departamento de Seguros.

Artículos

Powered by mod LCA

C/ Dr. González Serrano, 2
28770 Colmenar Viejo (Madrid)

Ver mapa

Tel. 91 845 14 25
Fax. 91 847 38 51

parkingParking Gratuito en C/ Real, 5

Ver mapa


Contacto

C/ Viento, 12
28760 Tres Cantos (Madrid)

Ver mapa

Tel. 91 806 33 81
Fax. 91 803 84 95

parkingParking Gratuito

Ver mapa


Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.